Instant Memory Cleaner

Instant Memory Cleaner 7.20

Deja que Windows se encargue de administrar la RAM

Vale,… ¿esto lo que hacemos todos, no? Pues, va a ser que no. Sin embargo Windows XP viene con una herramienta en línea de comando, llamada ClearMem, que permite liberar la RAM y administrar correctamente los recursos, optimizando el archivo de paginación... causa de molestos ronroneos pasajeros del PC. Ver descripción completa

Bueno
7

Vale,… ¿esto lo que hacemos todos, no? Pues, va a ser que no. Sin embargo Windows XP viene con una herramienta en línea de comando, llamada ClearMem, que permite liberar la RAM y administrar correctamente los recursos, optimizando el archivo de paginación... causa de molestos ronroneos pasajeros del PC.

Sí pero,… ¿cuántos usuarios se mueven con soltura con la línea de comando? Pocos, pero no hay que darse por vencido, siempre nos queda Instant Memory Cleaner, una interfaz gráfica para ClearMem: cerrará los procesos inactivos y reducirá el tamaño de los procesos activos, todo esto de forma automática.

Lo hará acotando los procesos golosos y eliminando de la RAM otros procesos inactivos que, a pesar de estar inactivos, siguen ocupando espacio. Para un máximo rendimiento, conviene ajustar la Memoria Virtual del equipo, de tal modo que iguale a la memoria RAM (esto desde el panel de control).

Por si te preocupa el uso de la memoria, sobre todo si eres multitarea y no recuerdas el aspecto de tu Escritorio (por la cantidad de ventanas abiertas), no dudes en probarlo. Desde la barra del sistema podrás conocer el estado de tu memoria RAM, gracias a un indicador de color que puede variar desde el color verde (todo perfecto) hasta el rojo (mayday) pasando por el amarillo (a vigilar). Llegado el nivel crítico, fuerza la liberación de memoria y saldrás de esta.

Instant Memory Cleaner

Descargar

Instant Memory Cleaner 7.20

Opinión usuarios sobre Instant Memory Cleaner

  • por Anonimo

    Error recurrente.
    sale invalid argument to date encode, y para librarme de eso finalizo por el administrador de ...   Más

  • por Anonimo

    es excelente, cuando se acumula con un solo click liberas memoria.
    yo tengo dos gigas de ram y windows xp, y aor...   Más

  • por Anonimo

    Funciona en Windows 7.
    Es fácil y rápido, funciona en Windows 7, si tenemos por ejemplo el gadget de Windows med...   Más

  • por Anonimo

    es bueno bastante bueno.
    muy bueno para liberar espacio de la ram, lo hace solito, hace tiempo se detectaban alg...   Más

  • por Anonimo

    Es muy bueno, rápido y eficaz.
    Lo que me extraaña es que cuando paso el antivirus detecta troyanos (dos concreta...   Más

  • por Anonimo

    No lo bajen, tiene virus.
    A pesar de ser muy útil, el "Kaspersky online" y el "Counte...   Más